Inauguración de Laboratorio de Computo en Escuela Primaria Justicia y Libertad.

 

SONY DSC

SONY DSC

 

Fundación ExEb y Fundación FCA formaron una alianza en apoyo a las escuelas. En esta ocasión la Escuela Primaria Justicia y Libertad que lleva más de 7 años implementando el modelo de Autogestión Escolar con éxito recibe un laboratorio de cómputo patrocinado por Fundación FCA.

Esta escuela cuenta con una Directora líder, Docentes comprometidos y Padres de Familia participativos y corresponsables. Durante los cinco años de acompañamiento de Fundación ExEb y los dos años siguientes en los que la escuela ha sido capaz de continuar con el modelo de manera autónoma, la comunidad escolar ha diseñado y operado con éxito su ruta de mejora en el cual de manera precisa tenían identificada entre otras necesidades éste laboratorio de computo.

Por lo cual el trabajo realizado por el Consejo Escolar de Participación Social (CEPS) de esta escuela es un ejemplo claro de implementación exitosa del Modelo de Autogestión Escolar ExEb.

Agradecemos a la comunidad escolar por darnos la oportunidad de contribuir con ellos en el logro de sus aspiraciones académicas y al mismo tiempo los felicitamos por su compromiso y corresponsabilidad.

Imprimir esta página

Comentarios